Revisa si ya llegó al centro de acopio en Miami. Para hacerlo, visita la página donde compraste el artículo o comunícate con tu proveedor y verifica el número de seguimiento en la empresa de mensajería a través de la cual se envió el paquete.
Por lo general, si tu paquete ya llegó, el mensaje dirá «Your item was delivered», lo que significa que ha sido entregado. A veces, hay mensajes de advertencia que indican que el paquete aún no ha llegado o que hay alguna novedad en el proceso. Si no entiendes alguno de estos mensajes, contáctanos y te ayudaremos a aclarar tus dudas.
Si el paquete ya llegó a nuestro centro de acopio, espera entre 12 y 48 horas para que lo ingresemos en el sistema. Después de este tiempo, haz clic en «Rastrear» o en la lupa.
Si haces clic en la lupa, escribe el número de seguimiento que te dio tu proveedor. También puedes escribir tu nombre de usuario o código de cliente para revisar los paquetes en tránsito que tienes. Si haces clic en «Rastrear», el proceso es el mismo, pero lo tendrás que hacer dentro de la página.